Cómo rellenar los desplegables del buscador de comida para mascotas

perro ordenador gafas

En el post anterior de presentación del buscador de comida para mascotas te explicamos cómo utilizar los servicios de la plataforma buscadorcomidaparamascotas.com. En este te explicaremos exactamente cómo tienes que rellenar los desplegables del directorio para encontrar la mejor comida para tu perro o gato.

A continuación tienes una descripción detallada de cómo rellenar las diferentes secciones.

¿Cómo es tu perro?

Etapa: Clasificación según el momento vital del animal.

  • Cachorro (0 – 1 años): Piensos diseñados para cubrir las necesidades específicas de los cachorros o gatitos; a partir de las 6-8 semanas y hasta el año de vida.
  • Adulto (1-7 años): Piensos diseñados para cubrir las necesidades de un animal adulto que ya ha superado la fase de crecimiento (perros y gatos entre 1 y 7-8 años).
  • Senior (+7 años): Pienso diseñado para cubrir las necesidades de los perros y gatos de edad avanzada y prevenir la aparición de posibles patologías (a partir de los 7 años – según características del animal).
  • Gestación – Lactación: Pienso diseñado para cubrir todas las necesidades de las madres durante el periodo de gestación y lactancia, y los cachorros durante los primeros días de vida.

Tamaño: Clasificación según el peso del animal.

  • Mini (1-4 kg)
  • Pequeño (5-10 kg)
  • Mediano (10-25 kg)
  • Grande (25-45 kg)
  • Gigante (+45 kg)

Los resultados te mostrarán las dietas formuladas para el tamaño seleccionado juntamente con las dietas que están formuladas para “Todos los tamaños”.

Nivel de actividad: Clasificación según las actividades del animal y sus requerimientos energéticos.

  • Alta (crecimiento): Piensos diseñados para animales en crecimiento, que tienen unos requerimientos energéticos altos por defecto debido a su desarrollo.
  • Alta (perros de trabajo en gestación o lactación): Piensos diseñados para animales con unos requerimientos energéticos muy altos: que hacen más de una hora de ejercicio intenso diario o hembras que están gestando o lactando a sus cachorros.
  • Moderada (mantenimiento): Piensos diseñados para mascotas adultas con una actividad normal (hasta una hora de ejercicio intenso diario).
  • Baja o control de peso: Piensos diseñados para mascotas con sobrepeso o esterilizados para tratar o evitar la obesidad.

¿Cómo quieres la comida?

Marca: Para seleccionar alguna marca concreta con las que se distribuyen los alimentos.

Excluir ingredientes: Clasificación según los ingredientes que contienen las dietas. Puedes marcar uno o varios ingredientes que quieres evitar en las dietas que te mostremos (muy importante en el caso de intolerancias alimentarias). En los resultados te excluiremos las dietas que contengan los ingredientes seleccionados junto con las fórmulas abiertas.

 


Esto son enlaces a nuestras tiendas colaboradoras. Si compras a través de estos enlaces recibiremos una pequeña comisión (sin que te cueste dinero de más a ti) y ayudarás a mantener este sitio sostenible y gratuito.

tienda-animal-afiliado animalear-afiliado amazon-afiliado

 

Otros requisitos

Específico para la raza: Si marcas una raza te mostraremos piensos específicamente formulados para esta raza concreta. Atención: si utilizas este filtro no incluiremos otras dietas que se ajustan a su tamaño y características e igualmente pueden servir.

Digestión o piel sensible: Si marcas “Sí” te mostraremos piensos específicamente formulados para ser hipo alergénicos y evitar la aparición de diarreas. Atención: Nuestra base de datos no incluye dietas analergénicas para pruebas de eliminación ni dietas de prescripción veterinaria con estas indicaciones.

País origen: Puedes marcar el país de dónde quieres que provenga el producto (de dónde es su marca).

Orgánico: Si marcas “Sí” te mostraremos sólo los productos que hayan estado catalogados cómo orgánicos.

Cereales: Si marcas “No” evitaremos mostrarte dietas que lleven cereales.

Vegetariana: Si marcas “Sí” te mostraremos los productos formulados sin carne.

Niveles muy altos de proteína animal: Si marcas “Sí” te mostraremos sólo los productos que contengan niveles muy altos de proteína animal. Consideramos niveles muy altos los productos que de su etiqueta se percibe que tienen más de 55% de su proteína de origen animal (en materia seca).

Antioxidantes sintéticos o no especificados: Si marcas “No” te mostraremos los productos que no contienen antioxidantes sintéticos. En su defecto, si marcas “Sí” verás los productos con antioxidantes sintéticos o dónde el fabricante no especifica claramente qué tipo de antioxidante incluye.

Condroprotectores: Si marcas “Sí” te mostraremos los productos que incorporan estrategias para proteger las articulaciones.

Fuentes omega 3/6: Si marcas “Sí” te mostraremos los productos que incorporan ingredientes o aditivos que son fuente de ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y 6.

Favorece salud gastrointestinal: Si marcas “Sí” te mostraremos los productos que incluyen estrategias para mejorar la salud digestiva de tu animal.

Un comentario sobre “Cómo rellenar los desplegables del buscador de comida para mascotas

Deja un comentario