Estudio personalizado

¿Necesitas ayuda en la elección del mejor pienso para tu mascota?

Actualmente el mercado de alimentación de mascotas está saturado (y más que lo estará), con miles de opciones que reivindican ser el mejor alimento para tu mascota. Al mismo tiempo, el márquetin de muchas casas comerciales es agresivo y contradictorio. Se ha creado un entorno dónde se criminalizan ciertos ingredientes, surgen modas, teorías y mitos relacionados con la alimentación de perros y gatos. Por otra parte, hay una falta de información y transparencia en muchos productos, que puede despertar dudas sobre la calidad e idoneidad de estos. Menudo lío.

Lo sabemos. Es una situación complicada. Pero… ¿sabes que nunca antes había sido tan fácil alimentar a tu mascota adecuadamente?

En la última década se ha avanzado muchísimo. Por ejemplo, tenemos cada vez más conocimiento sobre las necesidades nutricionales de nuestras mascotas; o más y mejores controles de calidad. A su vez, la gran competitividad entre las marcas nos ayuda, porque conlleva que haya mejores dietas con un precio más ajustado y un amplio abanico de estrategias. En otras palabras, hay buenas opciones para todos los bolsillos y gustos. El trabajo de seleccionar la mejor opción para alimentar a tu mascota, solamente consiste en distinguir qué es lo esencial, lo más y menos importante, y qué es el puro márquetin.

Nuestro servicio personalizado se dedica simplemente a esto, te ayudamos a separar el grano de la paja en tu caso particular. Aquí no tenemos interés en inducirte a comprar ningún producto ni marca concreta (somos independientes y te lo explicamos en nuestro compromiso de transparencia). Por esto, en nuestro servicio de estudio personalizado veterinarios expertos en nutrición evaluamos tu caso, te orientamos sobre cuáles son las necesidades de tu perro o gato, y te recomendamos cuáles son las opciones del mercado que mejor encajan con las características de tu animal, tu presupuesto y preferencias. Es decir, te ayudaremos a buscar tu mejor opción, para que tu perro o gato esté más sano, más fuerte, más feliz y viva más años.  

Además, si te decides a adquirir este servicio te mandaremos completamente GRATIS un dossier con información muy útil, para alimentar a tu mascota correctamente y evitar problemas en un futuro (métodos de alimentación, buenas prácticas, cuáles son los mejores premios, una lista de nuestros alimentos a evitar, etc.). Un regalo de nuestros veterinarios para que lo disfrutéis tú y tu mascota.

 

Cómo solicitar el estudio personalizado:

  1. Rellena este formulario con toda tu información y la de tu mascota.

Rellénalo a conciencia e intenta ser lo más exhaustivo posible, porque los expertos basan sus evaluaciones en la información que les proporcionas aquí.

  1. Realiza el pago del servicio. 

El coste de este servicio son 32,25€ + 6,77€ de IVA, total a pagar 39,02 euros que puedes pagar mediante PayPal o transferencia bancaria. Un apunte, actualmente en España se paga el máximo de IVA para determinados servicios sanitarios... ¡más que para ir al cine o de restaurante! ¿¡No es increíble?!

  1. Mándanos el formulario y recibe el dosier de nutrición.

Cuando recibamos el formulario y comprobamos que todo está en orden, te mandaremos un acuse de recibo juntamente con el dosier de nutrición (para que se te haga más corta la espera del informe). Mientras tanto nuestros expertos se pondrán manos a la obra para evaluar tu caso.

  1. Recibe el informe personalizado en pocos días.

Si no hay nada excepcional, antes de 7 días laborables recibirás tu informe personalizado con la evaluación de qué dietas del mercado son las mejores opciones para tu mascota, según tu presupuesto y la información que nos has proporcionado.

En concreto, te informaremos de las 3 mejores opciones que tienes disponibles en el mercado según tus requerimientos, y cuánto te costará alimentar a tu perro con ellas. Así podréis ser tú y tu mascota quien toméis la última decisión de la forma más informada posible (ya se sabe... ¡sobre gustos no hay nada escrito!).

¡Anímate, es muy fácil!

Cómpralo mediante este enlace:

Numero de mascotas (1 estudio/mascota)