Compromiso de transparencia

La plataforma del buscador de comida para mascotas tiene el objetivo de actuar con total transparencia para transmitir confianza a sus usuarios. En este sentido, hemos creado una sección para informar de la política de funcionamiento y financiación del portal web.


Mensaje a los usuarios:

Información de interés para los usuarios sobre el funcionamiento de esta plataforma.

  • Los artículos y revisiones presentados en este sitio web están diseñados para ayudarte a tomar una decisión más informada al comprar alimentos para tu mascota.
  • Este sitio web y todos sus servicios han sido ideados como un complemento, pero en ningún caso un sustituto de tu veterinario. La salud de tu mascota puede verse directamente afectada por la elección de una comida u otra. Te recomendamos que consultes con tu veterinario de confianza antes de realizar ningún cambio, especialmente en el caso que tu mascota padezca alguna patología.
  • Toda la información presentada está basada en ciencia y nuestra experiencia como profesionales. Sin embargo, debido a algún desafortunado error humano, que los conceptos científicos pueden cambiar, o ser inconscientemente erróneos; nos disculpamos por adelantado de cualquier error que publiquemos involuntariamente.
  • Las evaluaciones y opiniones de la página son expresadas de buena fe y han sido obtenidas mediante el estudio sistematizado de los datos que garantiza la total imparcialidad.
  • Hemos basado nuestras evaluaciones en la veracidad y exactitud de la información depositada en dominio público por los productores en España. Realizamos todo lo que está en nuestras manos para que el contenido sea veraz y esmerado. No obstante, no hemos probado ni analizado ninguno de los productos y rechazamos cualquier responsabilidad sobre la certeza de estos datos.
  • Aconsejamos a los usuarios verificar con el fabricante o fuentes externas todos los datos referentes a un producto concreto antes de realizar cualquier compra.
  • Agradecemos vuestros comentarios y asistencia para corregir o actualizar la información que se presenta en buscadorcomidaparamascotas.com. Nos comprometemos a corregir cualquier error a medida que los descubramos o cuando lleguen a nuestra atención.
  • Este sitio web está diseñado para ser un punto de transmisión de conocimiento y experiencias. Por tanto, os animamos a compartir vuestra experiencia y punto de vista en la sección de comentarios del blog. Sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que sea abusivo, grosero, mezquino, profano, con intereses comerciales o sea completamente ajeno al tema en sí.

Mensaje a las empresas:

Unas palabras para las empresas fabricantes de comida para mascotas:

  • Nunca ha sido nuestra intención falsificar intencionalmente ningún producto o perpetuar los muchos mitos que rodean el tema de la comida para mascotas que impregnan internet. Todo lo contrario, los artículos y evaluaciones presentados en este sitio web están diseñados para ayudar a nuestros usuarios (tus clientes) a tomar una decisión más informada al comprar alimentos para su mascota.
  • Si descubres un error en cualquiera de nuestras revisiones, contáctanos y proporciónanos una prueba verificable para nuestra supervisión. En este caso, con mucho gusto corregiremos ese error.
  • Dónde no nos encontraréis: Nunca accederemos a manipular la información, ni establecer cambios en los criterios de evaluación que puedan ser de interés comercial por determinadas compañías.
  • Dónde os estaremos esperando: Estaremos encantados de ayudar a realizar mejoras en vuestros productos que beneficien a las mascotas, y por ende, en este caso sí que podréis mejorar vuestras evaluaciones (tanto las de buscadorcomidaparamascotas.com como las de vuestros clientes).

Política de financiación

Buscadorcomidaparamascotas.com ha establecido una política de financiación con el objetivo de mantener la independencia, imparcialidad y objetividad; pero a su vez conseguir financiación que permita la supervivencia y desarrollo de la plataforma web.

El planteamiento financiero de  buscadorcomidaparamascotas.com es el siguiente:

  • No aceptamos dinero, regalos, muestras ni ningún otro incentivo de las compañías de alimentos para mascotas a cambio de una consideración especial en la preparación de nuestras evaluaciones.
  • Hemos establecido una relación de afiliados con tiendas online, dónde los usuarios podéis realizar vuestras compras. Por cada compra realizada como resultado de una visita desde nuestro sitio recibiremos una pequeña comisión (sin que os cueste dinero de más a los usuarios). Si os gusta este servicio, os animamos a comprar (comida para mascotas o cualquier otra cosa) desde nuestros enlaces para hacer este servicio sostenible.
  • Incluimos espacios publicitarios dentro de la plataforma web o newsletter. Estos anuncios provienen de fuentes externas (google), son automaticos y no son en ningún caso información generada ni avalada por buscadorcomidaparamascotas.com.
  • El servicio de la realización de un estudio personalizado requerirá el pago por parte del usuario interesado para sufragar los costes de personal e infraestructura necesarios para realizar dicho servicio individualizado.
  • El portal dispone de diferentes proyectos para crecer y mejorar la calidad de sus evaluaciones y servicios. Si estáis contentos con este servicio, y queréis ayudar-nos a mejorarlo aún más, os animamos a realizar una donación.

Esto son enlaces a nuestros afiliados. Si compras a través de estos enlaces recibiremos una pequeña comisión (sin que te cueste dinero de más a ti) y ayudarás a mantener este sitio sostenible y gratuito.

tienda-animal-afiliado animalear-afiliado amazon-afiliado

 

Este es un ejemplo de los espacios publicitarios que ponemos a disposición de nuestros anunciantes.