Quiénes somos

Antonia Vidal

Antonia Vidal

Veterinaria por la Universidad de Zaragoza, colegiada número Gi 423. Responsable de calidad de una fábrica de piensos y docente en cursos de formación para manipuladores de alimentos y sanidad alimentaria. Compagina estos trabajos con la práctica de clínica de pequeños animales, con más de 25 años de experiencia.

Emili Barba

Veterinario y doctor en nutrición animal por la Universidad Autónoma de Barcelona, colegiado número Gi 1013. Su especialidad es la nutrición ligada a la salud intestinal y la inmunidad. Ha trabajado como investigador tanto a nivel nacional como internacional (University of Manitoba y University of Saskatchewan, Canadá), publicando sus trabajos en congresos y conferencias internacionales de primer nivel.

Roser Feliu

Directora de Lladruc. Después de compaginar los estudios de Veterinaria en Madrid y Zaragoza con la realización de varios cursos de adiestramiento canino, cursó el máster de “Instructor de unidades caninas de trabajo” en la UAB y fue la primera adiestradora del Estado español en obtener el título de “directora de seguridad” y “formadora de guías caninos” por la Dirección General de la Policía. Formada también en criminalística e investigación criminal, su especialidad son los perros detectores de restos biológicos y de explosivos pero no duda en querer ayudar, educar y abrazar a cualquier perro que se le ponga delante.

Igualmente, queremos aprovechar para dar nuestro agradecimiento a personas que han hecho que este proyecto sea posible: Lluís de sol-it.cat por su gran trabajo de desarrollo web, Enric Puigdevall por su ayuda en la gestión de datos, Josep Vilar por “poner los puntos sobre las i” en términos de estrategia, y a todos nuestros amigos veterinari@s y/o propietari@s de mascotas por sus aportaciones y mejoras sugeridas. ¡Gracias!

P.D.: Si te gusta este proyecto y crees que podrías ayudarnos a hacerlo más grande ¡contáctanos! Estaremos encantados de ampliar la familia.